Seleccionar página

Canal ético

Si desea denunciar algún hecho que considere relevante, puede realizarlo a través de este portal para ponerlo en conocimiento de los responsables

 

¿Qué aportamos?
Seguridad, confidencialidad

La finalidad de este Canal ético y antifraude es ser una herramienta de comunicación accesible para recibir comunicaciones confidenciales sobre posibles actuaciones que puedan tener trascendencia penal en el seno de , por parte de sus clientes, empleados y proveedores, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 bis del Código Penal y la LOPD.
  • 100% CONFIDENCIAL 100% 100%
  • 100% SEGUIMIENTO 100% 100%
  • 100% CONFIANZA 100% 100%
Aportando un grado adicional de compromiso a , concienciada con su responsabilidad, desea implementar un sistema ágil para facilitar la recepción de comunicaciones que posteriormente sean investigadas por los respectivos Compliance Officers, tomando las soluciones que se estimen más apropiadas en cada caso. Si está usted interesado en conocer más acerca de este canal, por favor no dude en contactar con nosotros

¿Por qué es importante
su denuncia?

Por responsabilidad

Todos debemos involucrarnos en el objetivo común de erradicar el delito en el seno de las organizaciones. Los delitos que se comenten siempre tienen una repercusión, que nos afecta a todos.

Por igualdad

La corrupción en las organizaciones, impide la competencia justa, hace cerrar organizaciones y que se pierdan puestos de trabajo.

Por seguridad

No denunciar una conducta delictiva puede convertirle en cómplice por omisión, incluso podría ser imputado si se demuestra que era consciente de la práctica delictiva.

Por solidaridad

Su denuncia puede mejorar las condiciones laborales o personales de sus compañeros.