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CANAL ÉTICO PARA ORGANIZACIONES

El Canal de Denuncias “legalcompliance” es un servicio de recepción y gestión de denuncias para organizaciones como parte integrante del propio Modelo de Prevención de delitos que tenga implementado la misma

 

 

 

¿Qué es legalcompliance?

 

El Canal de Denuncias “legalcompliance” permite crear un canal ético a la medida de su organización, bajo el compromiso de una gestión especializada, 100% confidencial y segura, cumpliendo las normas establecidas en este caso por la Agencia Española de Protección de Datos así como las normas standards internacionales que regulan este tipo de canales.

¿Qué servicios
ofrecemos?

Servicio Basic, permite crear un canal ético a la medida de su organización, bajo el compromiso de una gestión especializada, 100% confidencial y segura, cumpliendo las normas establecidas en este caso por la Agencia Española de Protección de Datos así como las normas standards internacionales que regulan este tipo de canales.

Servicio Plus, a través de este servicio se le reporta la denuncia a la persona designada por el usuario-cliente (compliance officer de la entidad) así como a Gaudia, como experto independiente con expertos juristas, financieros…, quien emite un informe sucinto de cada denuncia tramitada suscrita por letrado experto, indicando el parecer profesional en cuanto si el hecho denunciado puede ser constitutivo o no de ilícito penal por parte de la persona jurídica.

Servicio Premium, para organizaciones que demandan no sólo un informe sucinto de las denuncias recibidas sino la emisión de un informe extenso de cada una, suscrito por letrado especializado en Compliance penal de Gaudia, en el que se indica el parecer profesional en cuanto si el hecho denunciado puede ser constitutivo o no de ilícito penal por parte de la persona jurídica o de cualquier persona física que guarde relación con la sociedad. Del mismo modo, a través de este servicio se asesorará al compliance officer de la empresa, de acuerdo con el Modelo de Prevención de delitos implementado en su organización, el procedimiento a seguir hasta obtener una resolución final de la denuncia planteada. Mostrando el parecer profesional, acerca de propuesta de resolución y medidas adoptar por parte de la sociedad en el ámbito penal y/o disciplinario. Protocolo de actuación.