Seleccionar página

Canal ético

Si desea denunciar algún hecho que considere relevante, puede realizarlo a través de este portal para ponerlo en conocimiento de los responsables

 

Realizar denuncia

¿Qué aportamos?
Seguridad, confidencialidad

La finalidad de este Canal ético y antifraude es ser una herramienta de comunicación accesible para recibir comunicaciones confidenciales sobre posibles actuaciones que puedan tener trascendencia penal en el seno de Gabitel Ingenieros, por parte de sus clientes, empleados y proveedores, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 bis del Código Penal y la LOPD.
  • 100% CONFIDENCIAL 100%
  • 100% SEGUIMIENTO 100%
  • 100% CONFIANZA 100%
Aportando un grado adicional de compromiso a Gabitel Ingenieros, concienciada con su responsabilidad, desea implementar un sistema ágil para facilitar la recepción de comunicaciones que posteriormente sean investigadas por los respectivos Compliance Officers, tomando las soluciones que se estimen más apropiadas en cada caso. Si está usted interesado en conocer más acerca de este canal, por favor no dude en contactar con nosotros

¿Porqué es importante
su denuncia?

Por responsabilidad

Todos debemos involucrarnos en el objetivo común de erradicar el delito en el seno de la empresa. Los delitos que se comenten siempre tienen una repercusión, que nos afecta a todos.


Por igualdad

La corrupción en la empresa, impide la competencia justa, hace cerrar empresas y que se pierdan puestos de trabajo.

Por seguridad

No denunciar una conducta delictiva puede convertirle en cómplice por omisión, incluso podría ser imputado si se demuestra que era consciente de la práctica delictiva.


Por solidaridad

Su denuncia puede mejorar las condiciones laborales o personales de sus compañeros.

Realice su denuncia

Los campos marcados con un * son obligatorios

Tipo de denuncia *

Tipo de denunciante*

Organización de la que forma parte (si forma parte de alguna)*

Hechos denunciados *

¿Conoce algún testigo del hecho denunciado?

DNI*

Nombre y apellidos *

Teléfono de contacto

Email de contacto*

Dirección de contacto

Descripción de los hechos *

Documentación que se desee aportar (*hasta 5 Mb) (si desea adjuntar más de un archivo, debe comprimirlos en un solo archivo)

He leído las condiciones de uso del servicio y aceptado la política de privacidad y protección de datos del mismo.

GABITEL INGENIEROS, S.L. nace en el año 2005, como continuación de la anterior denominación GTT fundada en 2001, y actualmente cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores, de los cuales aproximadamente el 75% poseen titulación en los diferentes ámbitos de la ingeniería. Entre nuestros clientes habituales se encuentran grandes empresas como: ERICSSON, ENDESA, SANDETEL, ABB, ABENGOA, etc. La empresa divide su actividad en las siguientes áreas: Telecomunicaciones, Eléctricidad y Eficiencia, Ingeniería Industrial, Instalaciones de Edificación y Arquitectura, Ingeniería Agroalimentaria, Consultoría Software.